La Influencer se encuentra dejando atrás el amargo momento que vivió mientras estaba recluida en el Penal Santa Martha Acatitla.
A casi seis meses de haber salido de prisión, tal parece que la vida le sonríe a Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.
Este fin de semana la Influencer se casó por el civil con su pareja de hace varios años, Gerardo González, quien se mantuvo a su lado durante todo el proceso judicial que enfrento a mediados del año pasado.
En su cuenta de Instagram, la youtuber publicó algunas fotos de su enlace matrimonial con González.
Ver esta publicación en Instagram
Además, su cuñada Grecia publicó por la misma red social un vídeo en donde se ve a la también actriz entrar del brazo de su hermano Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, así como de la algunos momentos de la ceremonia.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, la pareja anunció que estaban esperando su primer bebé, del cual aún no se sabe su sexo.
Fue el 29 de junio del 2021 cuando YosStop fue detenida luego de ser acusada del delito de pornografía infantil por la joven Ainara Suarez por lo que, fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla en donde estuvo cinco meses. Sin embargo, el 30 de noviembre un juez le otorgó seguir su proceso en libertad condicional.