14 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento YosStop pide disculpas a víctima Ainara Suárez

YosStop pide disculpas a víctima Ainara Suárez

- Advertisement -

La youtuber YosStop salió del penal de Santa Martha Acatita, después de pasar 5 meses por el caso de Ainara Suárez, quien la denunció por posesión de pornografía infantil y atacarla en redes sociales por la violación que sufrió y se difundió a través de un video que emitió la famosa youtuber.

Yosseline Hoffman, nombre real de la youtuber, emitió un video en YouTube donde le ofreció disculpas sobre lo sucedido a Suárez, se mostró por primera vez en su canal luego de unos largos 5 meses esperando por su dictamen judicial.

Sin embargo, la youtuber continuará con su proceso en libertad en un domicilio determinado para que las autoridades correspondientes puedan mantener el contacto.

Existe una serie de requerimientos que emitió la víctima que Hoffman debe cumplir, entre esos, está el pedir disculpas de forma pública tal como lo hizo en el reciente video.

“Te pido perdón Ainara por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero, sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y que yo hice más grande tu ira y tu dolor.

En el año 2018, Hoffman había difundido un video en el que la víctima, menor de edad en el momento de grabación, había sido violentada por 4 hombres, también menores de edad, quienes aprovecharon el estado de ebriedad de la joven y le propinaron una serie de actos sin su consentimiento explícito.

“Ahora sé que esa noche 4 tipos adolescentes te violaron, hicieron y grabaron cosas aborrecibles y detestables con tu cuerpo aprovechando que habías ingerido bebidas alcohólicas y que te encontrabas en un estado vulnerable.

“Ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación y, que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento” sentenció Hoffman.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here