10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesYa tiene Tigres rival en repechaje

Ya tiene Tigres rival en repechaje

- Publicidad -

Los partidos de la ‘repesca’ del Apertura 2022 ya se definieron; será Necaxa el rival de los felinos.

El presente torneo regular de la Liga Mx llegó a su fin, para darle paso a los partidos de reclasificación, donde Tigres enfrentará al Necaxa el próximo sábado en el Estadio Universitario en busca de la Liguilla.

Será en punto de las 19:00 horas en ‘El Volcán’ cuando los felinos enfrenten a Los Rayos, equipo al que no han podido vencer desde que llegó Miguel Herrera al mando del club, registrando dos empates sin goles y una derrota de 2-0.

En acaso de que Tigres avance a cuartos de final, su rival será el Pachuca, equipo con el que tampoco han tenido suerte históricamente, ya que contra ellos han perdido hasta tres finales y con Miguel Almada al frente de los Tuzos no han podido ganarles.

En cuanto al resto del ‘repechaje’, al terminar el encuentro de los universitarios, Cruz Azul recibe a León en el Estadio Azteca, siendo dos equipos que se encontraban al final de la tabla, pero que recompusieron el camino a medio torneo para llegar a esta instancia.

El domingo 9 de octubre se llevarán a cabo dos encuentros tempraneros: primero el de Toluca ante Juárez en el Nemesio Diez, donde los Bravos jamás han salido con una derrota; mientras que a las 16:30 horas, en el Estadio Cuauhtémoc Puebla y Chivas definirán al total de participantes en la Liguilla. 

Tentativamente, la fase de cuartos de final arrancará la próxima semana, como tradicionalmente se ha hecho en lo últimos torneos, con partidos martes, miércoles o jueves.

Cabe recordar que el equipo campeón deberá proclamarse a finales de mes debido a que algunos jugadores  reportarán pronto con sus Selecciones debido al mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí