19.8 C
Monterrey
Inicio Deportes Qatar 2022 Ya se vislumbra Qatar 2022

Ya se vislumbra Qatar 2022

- Advertisement -

Para muchos seres humanos, asistir a un mundial de futbol soccer es una de las aventuras en la lista de deseos por cumplir, y para evitar que este sueño se vea empañado por una mala experiencia, la FIFA acaba de nombrar a la empresa de hospitalidad MATCH como encargada del trato a visitantes globales.

La copa mundial de Qatar se empieza a ver en el horizonte. A 531 días de la justa mundialista que une a las naciones alrededor de un balón, ya empieza a generar interés para los turistas que quieren estar presente del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Nadie se quiere perder ver a su equipo en la cancha, buscando la gloria de la vigésimo segunda justa organizada por la FIFA, sin embargo, tampoco nadie llevarse una mala experiencia de viaje en un país donde se habla otro idioma como lo es el continente asiático.

Aunque la FIFA aclara que es una empresa externa y no se hace responsable del servicio obtenido, en la sitio oficial hay una liga hacia la página https://hospitality.fifa.com/2022/es/ donde se presentan todos los paquetes en español.

“MATCH Hospitality es el principal proveedor mundial de experiencias deportivas y el titular de los derechos exclusivos a nivel mundial del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”, reza en el sitio oficial.

Si está planeado vivir en persona alguno de los juegos, hay que comenzar a ahorrar y de manera intensa, pues el sitio ya muestra boletos de juegos desde $950 dólares, unos $19 mil pesos mexicanos, hasta 261 mil dólares, más de 5 millones de pesos, para disfrutar en el estadio desde una lujosa suite-palco privada.

En el apartado de Experiencia Catar, podrás dar un recorrido por el patrimonio cultural del país asiático, su arquitectura, la comida y sus principales parajes turísticos.

Con oficinas en varias partes del mundo como Zurich, Barcelona, Manchester, Moscú, Doha, Valencia, entre otros, Match, líder mundial en experiencias deportivas, presume una atención personalizada para los interesados en el balompié, inclusive escribiendo al correo [email protected]

“Fundada en 2007, MATCH Hospitality AG es la empresa líder en el ámbito de hospitality deportiva, que ofrece soluciones integrales a los clientes en las áreas de ventas y operaciones.

“FIFA otorgó a MATCH Hospitality los derechos exclusivos a nivel mundial de su Programa de Hospitality, incluidos la Copa FIFA Confederaciones, la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Mundial Femenina desde 2009 hasta 2023. El compromiso abarca tanto la venta de paquetes de Hospitality en exclusividad en todo el mundo como las operaciones del

Programa Oficial de Hospitality de la FIFA”, indica en uno de los apartados.
Para el mundial de Futbol se esperan 32 países participantes y que se lleven a cabo un total de 64 juegos oficiales. La gran final será el 18 de diciembre en la sede de Lusail.

El sorteo final para definir los grupos del mundial, inicialmente estaba programado para realizarse en abril de 2022, pero debido a los retrasos en las disputas de los partidos de las eliminatorias por causa de la pandemia del COVID-19, se postergó para junio o julio de 2022, con fecha aún por confirmar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here