13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAbren registro para adquirir boletos del Mundial 2026

Abren registro para adquirir boletos del Mundial 2026

- Publicidad -

Con sede en sus tres países en Norteamérica, la FIFA ya lanzó un pre registro para la adquisición de entradas.

A un día de que finalizó la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), lanzó un pre registro para las personas que deseen comprar boletos para el próximo torneo del 2026. 

La sede de la siguiente justa mundialista será compartida entre Estados Unidos, México y Canadá, donde se incluye el Estadio Azteca en la Ciudad de México, el Estadio Akron en Jalisco y el Estadio BBVA en Monterrey.

Mediante su sitió web, la FIFA compartió una sección donde puedes registrarte para adquirir boletos para el próximo Mundial, solo necesitas llenar datos básicos como tu nombre y correo electrónico para ser uno de los candidatos.

Cabe recordar que un evento de esta magnitud cuenta con demasiada demanda, por lo que la venta de boletos se encuentra limitada a un pre registro, mismo que se desconoce hasta cuándo estará abierto.

El siguiente Mundial llama mucho la atención, ya que cabe la posibilidad de que lleguen a México jugadores internacionales de gran nivel, tales como Kylian Mbappe, Mohamed Salah, Achraf Hakimi, entre otros.

Éste iniciaría hasta el verano del 2026, es decir, dentro de tres años y medio, y causa mucha espectación ya que desde 1986 una justa mundialista no se realiza en México, aunque en este caso, tendrá que compartir sede con Estados Unidos y Canadá.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí