Tras sufrir lesiones desde casi inicio de torneo, los jugadores del Monterrey volvieron a integrarse al trabajo grupal.
En el entrenamiento del día de hoy de Rayados, en el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, se percibió a los jugadores Esteban Andrada y Rodrigo Aguirre entrenar aspectos físicos al parejo con el resto del grupo.
Con sprints, estiramientos y hasta interescuadras, se vio a los jugadores regresar de sus lesiones para incorporarse al entreno en conjunto; se desconoce si se encuentran aptos para regresar a las canchas el próximo sábado ante León.
Probablemente se pueda ver a Aguirre en la banca hasta el viernes 12 de agosto contra Necaxa, aunque existe una opción de verlo en la banca el próximo fin de semana; él sufrió una lesión de rodilla en un encuentro de visita ante el Atlético de San Luis.
Mientras tanto, las posibilidades de ver este sábado a ‘Sabandija’ bajo los tres palos son pocas, ya que no se encuentra en ritmo con el equipo, por lo que iría Luis Cárdenas de titular; el argentino podría regresar también hasta dentro de un par de fechas.
Lo que sí es seguro, es que Víctor Manuel Vucetich contará con ellos dos para el próximo Clásico Regio ante el conjunto de Tigres el 20 de agosto.
Estos regresos son muy importantes para el Club de Futbol Monterrey, ya que desde el inicio de la temporada se habían quedado sin sus refuerzos Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, así como con el arquero Esteban Andrada.
🏃🏻♂️| ¡Recuperamos y tocamos!👟⚽#EntrenamientoRayado#ArribaElMonterrey 🇫🇮 pic.twitter.com/KBLlyhXcrL
— Rayados (@Rayados) August 3, 2022