37.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaXbox suma a sus filas a Activision Blizzard

Xbox suma a sus filas a Activision Blizzard

- Advertisement -spot_imgspot_img

Los creadores de Call of Duty, Candy Crush, Guitar Hero, entre otros videojuegos se unen al equipo de Microsof

La empresa Microsoft anunció este martes que acordó adquirir al desarrollador de videojuegos Activision Blizzard.

Según datos de Reuters, la empresa fundada por Bill Gates realizó la compra por 68 mil 700 millones de dólares.

‘Estamos increíblemente emocionados de tener la oportunidad de trabajar con personas increíbles, talentosas y dedicadas (…) hasta que se cierre esta transacción, Activision Blizzard y Microsoft Gaming continuarán operando de forma independiente’, mencionó el CEO Pill Spencer, a través de un comunicado.

Con esta compra se busca que los usuarios de Xbox puedan jugar en el servicio GamePass, el cual cuenta con una suscripción mensual, juegos como Call of Duty, Warcraft, Candy Crush, Tony Hawk, Diablo, Overwatch, Spyro, Hearthstone, Guitar Hero, Crash Bandicoot, StarCraft y más.

‘Al cierre, ofreceremos tantos juegos de Activision Blizzard como podamos dentro de Xbox Game Pass y PC Game Pass, tanto títulos nuevos como juegos del increíble catálogo de Activision Blizzard. También anunciamos hoy que Game Pass ahora tiene más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, esperamos continuar agregando más valor y más juegos geniales a Game Pass’, señaló el CEO.

Asimismo, Spencer indicó que, con esta adquisición, Microsoft acelerará sus planes de poder ofrecer juegos en la nube, es decir, por streaming.

‘Las fantásticas franquicias de Activision Blizzard también acelerarán nuestros planes para juegos en la nube, lo que permitirá que más personas en más lugares del mundo participen en la comunidad de Xbox usando teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos que ya posee. Los juegos de Activision Blizzard se disfrutan en una variedad de plataformas y planeamos continuar apoyando a esas comunidades en el futuro’, agregó.

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí