27.8 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida WhatsApp Web habilita notificación de conexión de usuarios

WhatsApp Web habilita notificación de conexión de usuarios

- Advertisement -

La nueva función de WhatsApp Web se trata de comunicar cuándo alguien se encuentra en línea en la aplicación, así puedes descubrir quién se encuentra conectado o ha iniciado sesión.

Debido a WhatsApp Web, una versión para laptops o computadoras, puede mantener tus conversaciones en navegadores como Firefox, Google Chrome o Safari, en el caso de las notificaciones, Google Chrome será tu mejor aliado.

Chrome Web Store mantiene una extensión descargable para los usuarios a quienes les interesa obtener la nueva función, para mantenerse al tanto de quien está en línea o quien acaba de entrar a la aplicación web.

Una vez que se tenga la extensión, se debe hacer click en el ícono de rempocabezas en la esquina superior derecha del navegador Google Chrome, posteriormente se abrirán las extensiones del navegador, sólo se debe buscar “WA Web Plus para WhatsApp” y hacer click en los tres puntos que se mantienen del lado derecho.

Se selecciona “fijar”, posteriormente saldrá un ícono ver en forma de cruz, que significa la extensión de “WA Web Plus”.

Como último paso se debe iniciar sesión de forma regular, selecciones el ícono de la extensión y se desplegará una lista de opciones y se debe marcar la opción “Avisa de contactos en línea”, finalmente la aplicación notificará cuando un contacto se encuentre en línea.

Además de esta función, WhatsApp acaba de incluir la opción de crear tus propios stickers, en el que permite a los usuarios explorar su creatividad para su diversión utilizando los stickers de forma recreativa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here