24.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Vuelven los VMAs con homenaje a víctimas del 11 de septiembre

Vuelven los VMAs con homenaje a víctimas del 11 de septiembre

- Advertisement -

¡Los MTV Video Music Awards están de regreso!

A través de un comunicado de prensa, el canal de televisión norteamericano, reveló los primeros detalles de la edición 2021 de los Video Music Awards, mejor conocidos como VMAs.

A diferencia de la última edición que se realizó con los protocolos de distancia debido a la pandemia, este año el evento se realizará con la presencia del público.

Los MTV Video Music Awards 2021 tendrán sede en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York, esta es la tercera ocasión que el equipo de MTV planea la entrega en dicho establecimiento.

La cita será el próximo 12 de septiembre, según el canal de videos se eligió esa la fecha para rendir un homenaje a las víctimas del atentado de las Torres Gemelas ocurrido hace 19 años.

Acorde a la información el homenaje a las víctimas del ataque de las Torres Gemelas, se llevará a cabo en colaboración con 9/11 Day, organización que desde hace varios años prepara actividades que conmemoran este día.


El objetivo es buscar entre ambos generar conciencia y acción positiva previa a la gala.

“El show de 2021 tendrá actuaciones épicas de los mayores nombres de la música y juntará a los fans de todo el mundo para celebrar el retorno del entretenimiento en vivo», se puede leer en el comunicado.

La lista de nominados aun no está disponible pero se pretende que el evento se transmita en al menos 175 países, según MTV.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here