6.7 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesVuelven las ligas de futbol

Vuelven las ligas de futbol

- Publicidad -

Tras la travesía mundialista de fin de año, el futbol inglés es el primer torneo, de los más importantes de Europa, que volvió a activarse.

La Premier League regresó a la actividad este lunes luego del parón que tuvo el futbol mundial por el Mundial de Qatar 2022, siendo la primera liga europea importante de primera división que vuelve.

El primer encuentro fue a las 06:30 horas, horario del Centro de México, y fue una emocionante entrada por parte del Tottenham, quien tras ir perdiendo 2-0 ante el Brentford, igualó el marcador para terminar empatados a dos.

En punto de las 9:00 horas hubo una seguidilla de partidos, donde destacó el Newcastle al seguir en buen momento y vencer 3-0 al Licester City para posicionarse, sin tantos reflectores como otros equipos, en el segundo puesto de la liga.

Posteriormente Liverpool y Arsenal enfrentaron al Aston Villa y West Ham respectivamente; ambos cuadros vencieron a sus rivales 3-1; los ‘Gunners’ se mantienen como líderes de la competencia con 40 puntos, siete por encima de su competidor más cercano.

Esta competencia, considerada como la mejor del mundo, continúa el día de mañana con partidos como el Chelsea vs Bournemouth; el Manchester United vs Nottingham Forest y el miércoles el Manchester City vs Leeds United.

Tras varias competencias de copas y torneos amistosos, esta es la primera liga de primera división que regresa a la acción; a partir del miércoles vuelve la Ligue 1 de Francia y el jueves la Liga Santander de España, mientras que la Serie A de Italia esperará una semana más.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí