8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoVuelven a demandar a Gloria Trevi

Vuelven a demandar a Gloria Trevi

- Publicidad -

Dos personas la acusan atraerlas al llamado clan Trevi-Andrade, en el cual se presume existía abuso sexual contra menores de edad, los hechos habrían ocurrido en la década de los 90.

La corte de Los Ángeles, California recibió una demanda en contra de Gloria Trevi y Sergio Andrade, de parte de dos personas con identidad reservada que habrían sido reclutadas por la cantante para ser llevadas a México.

De acuerdo con la Revista Rolling Stone, la cantante enfrenta una demanda civil pro los mismos motivos por los que fueron detenidos, ella y su mánager-marido Sergio Andrade.

Las personas demandantes señalaron que cuando ocurrieron los hechos ellas tenían 15 y 13 años de edad y según los documentos a los que tuvo acceso Rolling Stone la función de Trevi era prepararlas para convertirlas en una especia de esclavas sexuales de Sergio Andrade con la promesa de iniciarlas en la carrera del espectáculo.

En la declaración, se presume que se narran los trato de las que eran objeto, resaltando que Andrade tenía castigos muy severos en caso de no obedecerlo, al grado de los abusos sexuales, las agresiones físicas y privación de los alimentos.

Se puntualiza también que como ambos personajes estaban en la cúspide de su carrera, aprovecharon su fama para atraerá a un considerable grupo de menores.

Las anteriores acusaciones ocurrieron hace 20 años, pero la cantante regiomontana fue deslindada abruptamente y siempre ha mantenido que son falsas.

Hasta el momento la intérprete de éxitos como ‘Pelo Suelto’ ‘Dr. Psiquiatra’ y ‘Con los Ojos Cerrados’, no se ha manifestado en redes sociales al respecto de la nueva acusación.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí