22.5 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Vuelve Harrison Ford como Indiana Jones a sus 78 años

Vuelve Harrison Ford como Indiana Jones a sus 78 años

- Advertisement -

La producción de Indiana Jones 5 finalmente ha puesto en marcha su rodaje y ya circulan en internet las primeras imágenes del actor Harrison Ford, interpretando a Indiana Jones con el icónico traje.

La fotografía captada backstage, muestra al actor de 78 años utilizando el clásico sombrero y el resto de su indumentaria, incluyendo a la chaqueta que caracteriza al aventurero arqueólogo.

En la imagen se puede ver al actor luciendo también una mascarilla, con motivo de los protocolos de seguridad debido al coronavirus. A su lado se encuentra Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, que en ocasiones ha tomado el rol de productora.

El rodaje que se encuentra actualmente en el área cerca de North Yorkshire Moors, en el Reino Unido, tuvo que involucrar a un doble para una escena de acción en la que Indiana Jones está sobre una motocicleta.


Ambientada en los años 60, la nueva cinta mostrará el complot de un antiguo científico nazi que ha sido contratado por el gobierno estadounidense para trabajar para la NASA.

Por otro lado, el equipo rodó secuencias en el ferrocarril de la estación, con un tren de vapor modernizado que fue ambientado para que pareciese un motor de transporte nazi.

La nueva película está dirigida por James Mangold, se prepara para llegar a los cines en julio de 2022. En el reparto de esta quinta entrega también figuran Mads Mikkelsen (Hannibal) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag).

La banda sonora llegará de la mano del legendario compositor John Williams.

TE PUEDE INTERESAR:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here