24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoVuelve Beyoncé con nuevo sencillo

Vuelve Beyoncé con nuevo sencillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

El primero de 16 temas nuevos del álbum, ha roto el internet llevándola a ser tendencia en diferentes plataformas y sumando casi 2 millones y medio de reproducciones.

Previamente anunciado y a diferencia de sus últimos sencillos a lo largo de 9 años, Beyoncé estrenó durante la media noche su nuevo tema ‘Break My Soul’, y con apenas unas horas en las plataformas digitales ya se ha ganado los primeros lugares en las tendencias mundiales.

Al coro de ‘Bey is back’ que se escucha en el nuevo sencillo, la cantante texana anuncia la llegada de su nuevo álbum ‘Renaissance‘, mismo que marca el regreso de la artista después de 6 años sin lanzar un disco completo.

El video que solo muestra la letra de la canción, fue colgado en YouTube en el canal de la artista, sumando ya más de 2 millones de visitas y posicionado en el #4 en las tendencias mundiales.

Además, es el #1 en Itunes de Estados Unidos y #1 en reproducciones de Spotify.

Contrario a lo que se había adelantado en las fotografías promocionales, ‘Break My Soul’ no suena a bolas de disco o el género ochentero, sino se va por el ritmo house, rompiendo así la racha de canciones R&B típicas de la cantante.

Big Freedia, es quien colabora con la artista en este nuevo sencillo, reencontrándose luego de grabar también ‘Formation’ en 2016 del último álbum de Beyoncé Lemonade.

‘Se siente surrealista estar en la pista con la reina Beyonce una vez más. Me siento muy honrado de ser parte de este momento especial. Estaré eternamente agradecido’, escribió Big Freedia en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí