24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaNacionalVuelve a sacudir temblor de 5.8 a Colima

Vuelve a sacudir temblor de 5.8 a Colima

- Publicidad -

Tras el sismo registrado ayer de 7.7 en varios Estados de la República, la madrugada de este martes una réplica sorprendió a los colimenses.

Luego del sismo que se registro ayer con epicentro en Michoacán; este martes continuaron réplicas sismológicas en el Estado de Colima, alrededor de las 3:17 de la madrugada con magnitud de 5.8 en la escala de Richter.

Según el Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se localizó a 72 kilómetros al sur de Tecomán, lo que desató la preocupación de internautas que rápidamente se expresó en redes sociales.

Sin embargo, el este sismo no solo se sintió en Colima, sino también en algunos municipios de Jalisco y en zonas de la Ciudad de México.

‘En Zapopan Jal. Se sintió fuerte duro 10 segundos más o menos’, publicó un internauta de Twitter.

Hasta las 7:00 de la mañana, el Sismológico Nacional contabilizó 692 réplicas del sismo de magnitud 7.7 registrado en Michoacán, siendo el más fuerte el de 5.8 que sucedió en Colima durante esta madrugada.

Pero tal parece que la tierra se sigue moviendo en las regiones de occidente de México, y cada minuto el Sismológico actualiza nuevos sismos, todos ellos réplicas, y la mayoría posee magnitudes que oscilan entre los 3 y 4 grados.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí