30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaVolverán Fiestas de San Pedro y San Pablo

Volverán Fiestas de San Pedro y San Pablo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Los festejos durarán cinco días y su programación será parecida a la del año pasado; contando con múltiples actividades culturales.

El Municipio de San Pedro Garza García anunció que llevará a cabo las ‘Fiestas de San Pedro y San Pablo Edición 2022’ a partir del próximo miércoles 29 de junio hasta el domingo 3 de julio, el cual contará muchas festividades que prometen durar varias horas.

Después de que el año pasado, la Secretaría de Cultura del Municipio cambió los eventos a la noche por la pandemia de Covid-19 y diseñaran por completo sus usuales juegos mecánicos por actividades más recreativas, de integración y culturales, ahora será de la misma manera.

El miércoles las actividades abarcarán de las 18:00 a las 21:30 horas, siendo el día más largo, donde habrá talleres de pintura, piñatas, gastronomía, recorridos por el Casco y asistirán múltiples bandas para que el ambiente sea ameno al estar en familia, amigos y pareja.

Y a pesar de que a los demás días se les reducirá el tiempo hasta las 21:00 horas, los talleres, bailables, grupos y actividades didácticas no faltarán. Están invitados todos los ciudadanos y el Gobierno de San Pedro Garza García asegura que será entretenido.

Tanto la entrada como el estacionamiento será gratuito, y podrás encontrar más detalles en el evento de Facebook que está en la siguiente liga: https://www.facebook.com/events/404781558240997?ref=newsfeed

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí