El sorpresivo éxito de la cinta basada en un cortometraje de terror logró vencer en taquilla a otras del género como ‘Halloween Ends’.
Gracias a su campaña viral, la película ‘Smile’ se convirtió en una de las favoritas del público en 2022, por eso, se le ha dado luz verde a una secuela que continuaría con la trama ya vista en el filme dirigido Parker Finn.
‘No quiero volver a hacer lo mismo y creo que podría haber una vía emocionante de explorar el mundo de Smile con algunos trucos bajo la manga. Hay potencial de contar nuevas historias para sortear lo que la gente espera de forma sorprendente. Hubo cosas de Smile que permanecen inexploradas a propósitos en las que sería potente sumergirse, hubo otras que no tuve la oportunidad de hacer por limitaciones presupuestarias o por no encajar del todo en la historia, que estoy ansioso por explorar’, dijo el director.
En ‘Smile’, una psicóloga comienza a experimenta terroríficas visiones después de presencia un extraño incidente, estos comienzan a alejarla de la realidad y la enfrentan a personas y desconocidos que exhiben sonrisas inquietantes.
Brian Robbins, presidente y director ejecutivo de Paramount, afirmó que el éxito de la cinta es muestra de un testimonio del cine único y fresco de Parker y están encantados de seguir trabajando con él, ya que firmó un contrato con el estudio para futuros proyectos, siendo prioridad la secuela de Smile.
Con apenas un presupuesto de 17 millones de dólares, la cinta consiguió recaudar 216, siendo un éxito inesperado, sobre todo porque en un principio la cinta iría directo a la plataforma Paramount+, pero el estudio cambió de opinión después de ver las reacciones de una audiencia de prueba en una función previa.