24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoVolverá Luis Miguel a los escenarios en 2023

Volverá Luis Miguel a los escenarios en 2023

- Publicidad -

Después de algunos años de ausencia en los escenarios, el cantante mexicano regresará a la industria de los espectáculos con una nueva gira.

Hace unos días el conocido `Sol de México´ celebro los 226 shows históricos ofrecidos de 1991 a 2018 en el auditorio Nacional de la Ciudad de México, por lo que causo gran expectativa entre sus fanáticos sobre su posible regreso a los escenarios.

Sospecha que gracias a Carlos Bremer, quedó mas que confirmada luego de que asegurar que el intérprete de `Ahora te puedes marchar´ se encuentra actualmente en España preparando los detalles de una nueva gira de conciertos que se prevé arranque en 2023.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

`Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo´, dijo el presidente de Value Grupo Financiero.

A pesar de la poca información que brindo el empresario los miles de fanáticos de LuisMi causaron revuelo en redes sociales ante la noticia, además de señalar el posible estreno de un nuevo material discográfico.

Aunque aún no se cuenta con ninguna declaración oficial por parte del cantante mexicano, muchos internautas han manifestado su apoyo y mostraron su ansiedad por las posibles fechas de esta nueva gira.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí