Aunque se pensó que la película de Flash sería la última en la que se vería al Bruce Wayne del actor, este vuelve a las salas de cine en 2023.
Una de las sorpresas más grandes de Aquaman 2 ha sido revelada, y es que según lo compartido por su protagonista, Jason Momoa, Ben Affleck volverá a interpretar al ‘Caballero de la Noche’ junto al super héroe marino.
A través de su cuenta de Instagram, Momoa publicó una fotografía en donde se le aprecia junto a Affleck en uno de los set de grabación de Warner Bros y con el texto: ‘Bruce y Arthur, los quiero y los echo de menos. Ben, WB studio tours acaba de explorar’.
Desde hace tiempo se sabía que Affleck aparecería en la próxima película de Flash que aplazó su estreno de este 2022 hasta junio del 2023, pero ahora se ha confirmado que no será la última vez que se verá enfundado en la capa negra del personaje.
En el rodaje de la Liga de la Justicia, el actor había señalado que se retiraba de Batman debido a diversos problemas personales que se encontraba atravesando, pero WB logró las negociaciones necesarias para convencerlo a volver.
Ver esta publicación en Instagram
‘Tuve una experiencia realmente negativa en torno a Liga de la Justicias, no estoy culpando a nadie, lo que sucedió es que no era feliz. No me gustaba estar allí. No me parecía interesante. Y entonces algunas cosas horribles sucedieron, ahí fue cuando dije, no voy a hacer esto nunca más’, habría señalado Affleck.
Aquaman 2, está programada para llegar a la pantalla grande el 17 de marzo del 2023, y aunque su reparto no se ha confirmado en su totalidad, se ha adelantado que Amber Heard no participará más.