18.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoViven regios Love On Tour con Harry Styles

Viven regios Love On Tour con Harry Styles

- Publicidad -

Luego de una larga espera de casi 3 años, el ex integrante de One Direction se presentó la noche de ayer por primera vez en la Sultana del Norte, frente a más de 17 mil personas en la Arena Monterrey.

El cantante Harry Styles visitó la ciudad de las montañas como parte de su Love On Tour 2022, luego de haber pospuesto su concierto en 2020 a causa de la pandemia de COVID-19.

El ex one direction subió al escenario de la Arena Monterrey al ritmo de `Music for a sushi restaurant´ a las 21:00 horas entre gritos eufóricos por parte de las miles de fanáticas que se dieron cita en el recinto de espectáculos.

Durante el concierto pudieron escucharse temas de sus tres eras musicales como `Golden´, `Lights Up´ y ` As it Was´, además de recordar sus inicios en One Directon con `What Makes You Beautiful´.

Como se ha vuelto costumbre en México, el tradicional Dr. Simi hizo su famosa aparición, por lo que el cantante poso con dos ejemplares que algunas fanáticas lograron lanzarle al escenario.

 

@dianameowtezuma Harry Agarro los Simis en Monterrey 🥹🤩🤩🫶🏻🤠 #harrystyles #monterrey #loveontour2022 #drsimi #fyp ♬ original sound – Diana Moctezuma

Para la recta final del Love On Tour en Monterrey las fanáticas sorprendieron al cantante con un fan proyect donde levantaron cartelones de color rojo, blanco y rosa creando la frase `You are Home´ (estas en casa) durante su canción `Love of my life´, lo que emocionó a Styles respondiendo con un `Thank you´ mientras lanzaba besos a la multitud.

 

@valeri_palafox Te amo #harrystyles #loveontour2022 #harrystylesvids #harryshouse #harrystylesmonterrey #monterrey #harrystylesmexico #loveontour ♬ sonido original – valeri_palafox

Finalmente, Harry Styles concluyó la noche con el poder del rock en su éxito Kiwi, donde salpico de agua a algunas de sus fanáticas, para despedirse de las miles de `Harries´ con su ya tradicional `Whale´.

 

@marroreyes WHALE 🐳 #harrystyles #HARRYSTYLESMEXICO #LOVEONTOUR #LOT #LOVEONTOURMONTERREY #loveontourmexico ♬ sonido original – Marro Reyes

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí