14.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoViven regios grandes espectáculos en 2022

Viven regios grandes espectáculos en 2022

- Publicidad -

Con presentaciones como las de Coldplay, Daddy Yankee, Bad Bunny y muchos festivales más, los fanáticos regiomontanos disfrutaron este año.

La ciudad de Monterrey acostumbra a tener los mejores espectáculos y este año no se quedó atrás, ya que grandes artistas internacionales visitaron la Sultana del Norte, donde complacieron a sus fans. En Distrito Regio te traemos el ‘Top-5’ de estos eventos en la ciudad.

A inicios de año se vivió el tradicional Festival Tecate Pal´ Norte 2022, donde estuvieron como estelares The Strokes, Maroon 5 y Martin Garrix, mientras que los asistenres pudieron disfrutar de decenas de artistas más como Bizarrap, C. Tangana, Morat, entre muchos otros.

Foto: Cortesía

Luego, la banda Coldplay se adueñó de México y Monterrey con múltiples conciertos en el Estadio BBVA, donde todos sus fanáticos salieron encantados tras la interacción entre la agrupación y ellos, con shows de luces y todos sus mejores éxitos.

En el mes de noviembre llegó a la Arena Monterrey el cantante Harry Styles, mismo que las regiomontanas habían esperado desde el 2019, cuando su concierto fue pospuesto por pandemia. Sin duda, pasaron una gran noche junto a su artista favorito.

Foto: Cortesía

Días después los fans regios tuvieron sentimientos encontrados al recibir a Daddy Yankee, ya que tuvieron un gran espectáculo de luces, fuegos artificiales y gran música, sin embargo, fue la despedida del ‘Big Boss’. Pocos tuvieron el privilegio de estar en su último concierto en la Sultana del Norte.

Foto: Cortesía

Para cerrar el año, en diciembre el artista puertorriqueño, Bad Bunny, concluyó su gira ‘World’s Hottest Tour’ del  2022, haciendo vibrar un fin de semana el Estadio BBVA con todos sus éxitos y un gran evento donde incluso ‘voló’ sobre sus fans.

Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí