10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaViven Pymes de Nuevo León encuentro histórico

Viven Pymes de Nuevo León encuentro histórico

- Publicidad -

Por primera vez se realizó el Café con Cámaras y Clústeres del Estado, en donde se acercó a los empresarios con las diferentes cámaras para ser asesorados y fortalecer este importante rubro empresarial.

El World Trade Center Monterrey UANL recibió a más de 300 Pymes (pequeña y mediana empresa) en lo que se convirtió el primer evento de este tipo en el Estado donde se pudo convivir entre empresarios y con los clústeres y cámaras de comercio.

Durante el evento los asistentes pudieron arribar a los diferentes módulos de información para saber más del tema de exportaciones, que ofrecían las empresas extranjeras y como se puede hacer negocios con ellas.

‘Lo que queremos es que nos vaya bien a todas las Pymes, que nos vaya bien a todas las empresas porque en la medida que nos enlacemos con los demás, esas inversiones extranjeras requieren Pymes, pero Pymes certificadas, estudiadas, que nos ayuden a progresar’, dijo en su mensaje el sub Secretario de Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía, José Luis Garza.

Empresarios de todas las edades y los rubros se mostraron contentos por este evento, ya que les facilita mucho el recolectar información de como fortalecer su negocio y como hacerlo crecer, además de abrir nuevos horizontes de inversiones que no tenían en su ‘radar’.

‘Esto es como Disneylandia para nosotros (empresarios), porque de otra forma para tener acceso a toda esta información y asesoría que nos pueden hoy aquí, sería imposible ir a buscarla nosotros a la sede de cada cámara’, indicó Josefina Ruiz, una de las asistentes.

Por su parte el director del Worl Trade Center Monterrey UANL, Eugenio Reyes Guzmán dijo que el evento superó las expectativas, pues inicialmente se esperaba contar con la asistencia de 300 Pymes.

‘Se tuvo que cerrar la convocatoria porque había más gente que se quería registrar, pero el espacio ya no lo permitía, entonces eso nos hace pensar en que la próxima edición se tiene que hacer en un lugar más grande para poder recibirlos a todos.

‘La idea es que este evento se repita año con año y que se pueda legislar’, indicó Reyes Guzmán.

El Worl Trade Center Monterrey UANL, mantiene un contacto cercano y ofrece asesorías a Pymes que cumplen ciertos requisitos, por lo que si están interesados puedes ver esta información a través de sus redes sociales como @wtcmonterrey.

https://www.distritoregio.com/preparan-primer-encuentro-para-pymes-en-nl/

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí