15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoViven con intensidad previo al concierto de Bad Bunny

Viven con intensidad previo al concierto de Bad Bunny

- Publicidad -

Miles de personas se dieron cita desde la noche anterior para ingresar al concierto.

Esta noche Bad Bunny hará su primera presentación en Monterrey de su ‘World’s Hottest Tour’ de este 2022, por lo que sus fans regios vivieron con intensidad previo al ingreso.

En las afueras del Estadio BBVA miles de personas se formaron desde la noche anterior, sin embargo, no ingresaron hasta el día de hoy a las 18:00 horas.

Los fanáticos del cantante puertorriqueño estuvieron cantando, bailando, tomándose fotos, videos e incluso algunos llevaron bocina para ambientar la fila, por supuesto, con canciones del ‘conejo malo’.

Al momento del ingreso el ambiente se tornó algo tenso, luego de que algunas personas se colaron en las largas filas y todo se convirtió en desorden, donde hubo los empujones y gritos.

Pese a esto, el ambiente fue muy ameno y familiar, donde padres y madres ingresaron con sus hijos a disfrutar de este cantante que rompe géneros y generaciones.

El concierto está programado para las 21:00 horas, sin embargo, se estima que se demore hasta una hora más, mientras que actualmente las personas ingresan para tomar su lugar.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí