7.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoVisita Pique a padre enfermo de Shakira

Visita Pique a padre enfermo de Shakira

- Publicidad -

Según la madre de la cantante, los lazos familiares aún no se rompen pese a que la ex pareja llevan cuatro meses separados.

Pese a separarse hace cuatro meses de Shakira, el jugador del Barcelona, Gerard Pique, ha ido a visitar al hospital al padre de la cantante colombiana, mismo que se encuentra delicado de salud en Barcelona, España.

Luego de que se le haya visto a Pique en varias ocasiones en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona, la madre de la artista, Nidia Ripoll, confirmó lo que se especulaba hace días: que el español visitaba a su ex suegro en el hospital.

‘Claro que sí, seguimos siendo familia. Los lazos siguen intactos’, fue lo que se limitó a decir la mamá de la colombiana cuando le cuestionaron si el futbolista visitaba a su ahora exsuegro.

Además, Ripoll compartió que el padre de la intérprete de ‘Te Felicito’ se encuentra estable, aunque en este año ha sido hospitalizado cuatro veces por una caída accidental y por contagio de Covid-19.

Después del estreno de la canción ‘Monotonía’, supuestamente dedicada a Pique, Shakira recibió la mala noticia de que su papá, de 91 años de edad, resultó internado en el hospital de Barcelona, Teknon-Quirón.

Ahora Shakira y Pique pelean la custodia de sus hijos y se encuentran en trámite de divorcio tras poner fin a la relación que mantuvieron durante 12 años.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí