21 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaVinculan a proceso a dos mujeres en caso Debanhi

Vinculan a proceso a dos mujeres en caso Debanhi

- Publicidad -

Las autoridades confirmaron que dos empleadas del motel fueron vinculadas a proceso por mentir en sus declaraciones.

Ex empleadas del Motel Nueva Castilla, recinto en el que se encontró el cuerpo de Debanhi Escobar, fueron vinculadas a proceso por los delitos de encubrimiento y falsedad en declaraciones e informes dados a una autoridad.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que Ana Luisa ‘N’ y Elida Yurith ‘N’, gerente y recepcionista del lugar respectivamente en aquel momento, afirmaron que no existían grabaciones de la presencia de la joven en el motel. 

Sin embargo, tras un cateo en el recinto y los hogares de ambas empleadas, los elementos de seguridad pudieron asegurar equipo de videograbación, cómputo y memorias USB con información que podría ayudar en la investigación.

La investigación continúa en desarrollo y las dos mujeres deberán firmar ante las autoridades cada mes y tienen totalmente prohibido salir de Nuevo León mientras se mantenga este proceso durante los siguientes tres meses.

Por su parte, el padre de Debanhi, Mario Escobar, pidió, a quien sea que resulte con más información respecto al caso, que declaren ante las autoridades antes de que ocurra algo similar.

‘Esperamos que de las pesquisas que se vayan haciendo con estas dos señoritas (resulte más información)...si hay más gente que de alguna manera sabe algo los exhortamos a que declaren, a que nos digan, que vayan a la Fiscalía’, comentó el señor Mario.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí