15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaVinculan a feminicidio a dueña de SPA que fingió ser doctora

Vinculan a feminicidio a dueña de SPA que fingió ser doctora

- Publicidad -

Tras perder la vida una joven de 22 años, a casi un año, la dueña de la Clínica Elohim Spa fue vinculada a proceso por feminicidio, y luego de perder un amparo, volvió a ser vinculada a proceso.

La dueña del Spa, Nancy Deyanira ‘N’, fingió ser doctora para practicar un procedimiento conocido como acualipo, en donde perdió la vida la joven de 22 años, Cinthia Lizeth Vega, hace casi un año, sin embargo, luego de un amparo, volvió a ser vinculada a proceso por el delito de feminicidio.

Aún sin ser médico y sin contar con los equipos necesarios para realizar el procedimiento conocido como aqualipo; se determinó que la ahora occisa recibió un golpe contuso en la cabeza lo que provocó su muerte de manera instantánea.

Cinthia Vega había pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos, en la clínica ubicada en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Como parte de los resultados de la audiencia realizada ayer la dueña del spa continuará en prisión preventiva Oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Estatal.

‘Audiencia efectuada en virtud del amparo presentado por la defensa en contra del primer Auto de Vinculación a Proceso emitido en noviembre de 2021 en contra de su representada, recurso concedido por una Jueza de Distrito para que se dictara otra nueva resolución’, informaron las autoridades.

Además, se fijó un nuevo plazo de un mes para que se cierre la investigación complementaria en contra de Nancy Deyanira ‘N’.

Las autoridades catalogaron de ‘misogino’ el actual de la investigada, ya que realizó conductas de odio hacia la víctima por el hecho de ser mujer.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí