19.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Vicente Fernández no presenta ‘cambios trascendentes’ en su salud

Vicente Fernández no presenta ‘cambios trascendentes’ en su salud

- Advertisement -

Debido que el estado de salud del Charro de Huentitán conlleva cuidados específicos hace que su recuperación sea lenta, así lo dijeron fuentes expertas.

“Desde su ingreso hospitalario en el mes de agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria, para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández.

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad, desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”, expresaron los médicos del cantante a través de un comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)


Vicente Fernández fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré y se encuentra internado en un hospital de Guadalajara donde está consciente, despierto y estable.

“Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”, expuso el comunicado.

En el comunicado también se explica que su estancia en el nosocomio ha limitado su calidad de vida, dependiendo de manera continua de cuidados especializados de salud.

“Con progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, señalaron.

Por su parte su hijo Alejandro Fernández publicó a través de sus redes sociales un mensaje en apoyo al cantante de música ranchera.

“Siempre en mis pensamientos y oraciones, échale ganas, jefe, todos te extrañamos. No sabes que gusto me dio ver esta foto”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here