18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesVendrá Luis Figo a Monterrey

Vendrá Luis Figo a Monterrey

- Publicidad -

La ex estrella del Real Madrid, Barcelona y Selección de Portugal estará en tierras regias para la clausura de la Clínica de Futbol Mixta del Real Madrid para los Centro Comunitarios de Nuevo León.

El próximo domingo 6 de noviembre el ex jugador portugués, Luis Figo estará presente en la ceremonia de clausura de la clínica de futbol que realiza el Real Madrid en Monterrey.

La sorpresa fue dada en el momento de la inauguración de esta capacitación para futbolistas juveniles y sus entrenadores, por lo que el festejo de los asistentes no se hizo esperar al saber que tendrán la oportunidad de conocer a una de las máximas figuras del futbol mundial en los últimos tiempos.

Con mucho entusiasmo, las niñas y niños de los Centros Comunitarios; Prevención y Seguridad Humana de la Secretaría de Igualdad e Inclusión y DIF Capullos, iniciaron la Clínica de Futbol Mixta de la Fundación Real Madrid.

Del 1 al 6 de noviembre, las y los 140 niñas, niños y adolescentes de 12 a 14 años seleccionados vivirán una experiencia inolvidable con actividades que promoverán los valores y la pasión por el fútbol, en el Estadio Nuevo León.

‘Es un campamento deportivo, una clínica, que durante toda la semana van a aprender, van a convivir, van a conocer de los entrenadores, de lo que significa estar cerca de uno de los clubs de fútbol más importantes del mundo.

‘De alguna manera esta es una experiencia de vida, pero lo más importante es que lo disfruten y saquen el mejor provecho para ustedes, para sus vidas, este es un sueño que se cumple, es una meta, es un reto para ustedes’, expresó la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario Integral, Laura Zúñiga.

El club merengue envió a un representatvio de sus entrenadores de Fuerzas Inferiores para trasmitir la experiencia de como se viven los entrenamientos de los jovenes en España.

‘Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de estar aquí, es nuestra primera vez en México y la verdad que venimos con muchas ganas. Durante estos 5 días que vamos a pasar juntos entrenando vais a entrenar del mismo modo que hacen los equipos de la cantera del Real Madrid.

‘Además con la transmisión de valores de nuestra Fundación Real Madrid, trabajaremos valores tan importantes como el respeto, el trabajo en equipo o la igualdad que son importantes tanto dentro del campo como fuera del campo’, expresó Héctor Vicente.

La Clínica Deportiva se realiza gracias a la empresa CSD y Brmatters, operadores de las clínicas de la Fundación Real Madrid en México, con el apoyo de la Secretaría de Igualdad e Inclusión y sus patrocinadores Value, Comex, Total Play y HEB.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí