6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesVence Tigres a Pachuca por la mínima en El Volcán

Vence Tigres a Pachuca por la mínima en El Volcán

- Publicidad -

Los auriazules tomaron ventaja en casa ante Tuzos y definirán su pase a semifinales el próximo domingo en el Estadio Hidalgo.

En el primer episodio de los cuartos de final, el equipo de Tigres logró vencer por la diferencia mínima al Pachuca en el Estadio Universitario, llevándose una ventaja importante al Estadio Hidalgo, cancha que se les complica.

Desde el arranque del encuentro, los Tuzos mostraron su idea de juego, ya que se replegaron en el campo para neutralizar los ataques de los felinos y buscaron aprovechar cualquier oportunidad de contragolpe.

Sin embargo, los auriazules tampoco se mostraron desesperados y terminaron por anular cualquier intención de ataque por parte del visitante, por lo que el primer lapso se mostró muy trabado, incluso con demasiadas faltas.

Para la parte complementaria ambos equipos arriesgaron un poco más, siendo los dirigidos por Miguel Herrera de llevarse la ventaja, pero las llegadas fueron muy pocas y parejas como en el primer lapso.

Fue hasta el minuto 85 cuando se cometió una falta en el área sobre Guido Pizarro, por lo que el central marcó penal y el goleador André Pierre Gignac se encargó de convertirlo en anotación para sellar el triunfo. 

Con la ventaja mínima, los felinos viajarán al Estadio Hidalgo el próximo domingo, donde les bastará con un empate para avanzar a las semifinales del futbol mexicano.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí