El mediocampista felino aseguró que el tiempo de adaptación para el nuevo entrenador ha sido corto.
Marco Antonio Ruiz apenas asumió el cargo como entrenador de Tigres, por lo que Juan Pablo Vigón aseguró que es difícil que en poco tiempo se adapte y plasme su idea de juego al equipo.
‘Es difícil trabajar y que se vea la mano de ‘Chima’, con pláticas se puede entender, pero no es lo mismo trasladarlo a la cancha, es difícil, pero somos un plantel con buenos jugadores para entenderlo lo más rápido posible y esa mano de ‘Chima’, esa mística que nos está pidiendo, es de casa y en casa es demostrar esa garra tigre’, dijo el mediocampista.
Vigón fue otro de los cuestionados respecto a las grandes inversiones de los equipos regiomontanos, señalando que el hecho de que ahora sean los dos primeros lugares del torneo es un reflejo claro de lo que se gastó.
‘Me siento orgulloso, con mucho honor de pertenecer a esta institución. Los dos equipos de acá del norte estamos peleando por los primeros resultados, creo que la inversión se ve reflejada. Vamos a ser de los candidatos al título’.
Además, recordó que, para el siguiente partido, André Pierre Gignac será una baja importante para el equipo, pero que tratarán de adaptarse sin su goleador estrella.
‘Gignac es una baja fuerte para nosotros, lo que representa, para lo que es Tigres. Gignac tiene una, la clava y cambia el rumbo del partido, tenemos que adaptarnos a su baja y demostrar los que pueden hacerlo, es la oportunidad que todos están esperando’, añadió.