37.1 C
Monterrey
spot_img
InicioOpiniónDesde El FaroVaya paquetazo; No jalan y comprarán carros nuevos, Solidaridad política

Vaya paquetazo; No jalan y comprarán carros nuevos, Solidaridad política

- Advertisement -spot_imgspot_img

Desde El Faro observamos:

Vaya paquetazo que les quieren endilgar los directivos de Agua y Drenaje de Monterrey a los Alcaldes del área metropolitana, al advertirles qué habrá cortes de agua a partir de enero.

Este jueves les pidieron ahorrar agua en tema de riego de áreas verdes y otros temas, qué porque ya no hay agua en las presas y la de Cerro Prieto está prácticamente seca.

Aquí la pregunta es, qué están haciendo realmente los de Agua y Drenaje, no se ve ningún plan ni estrategia y sólo se dedicaron a exhibir los excesos de las autoridades de la Administración pasada como si eso fuera a resolver la grave crisis hídrica que pasamos todos los habitantes de Nuevo León.
A clavar cuchillos en el jardín para que llueva y seguir esparciendo culpas…

————————————————-

Desde El Faro se Observa qué:

En donde la verdad sí se pasan de lanza es en el Congreso del Estado debido a que se aventaron un mega puente laboral, al dejar de ir a sesión desde el miércoles de la semana pasada y apenas regresaron este miércoles.

No conformes con aventarse una semana de descanso al apenas iniciar el primer período del primer año legislativo, los Diputados ya se andan comprando coches que «para los trabajos legislativos», ¿que no se puede andar en camión urbano como los de a pie?

En verdad que la ciudadanía no ve con buenos ojos dicha propuesta a la cual se erogarán cuando menos 9 ó 10 millones de pesos porque los coches que tienen no son útiles y sale más caro en arreglarlos según ellos.

Qué chulada, a estrenar se ha dicho!!!!

 

————————————————

Desde El Faro se Observa qué:

Hubo solidaridad en la clase política de Nuevo León debido al sensible fallecimiento hace unos días de la madre de David De la Peña, Alcalde del municipio de Santiago.

Diputados, Alcaldes y políticos de todos los colores se mostraron solidarios a través de redes sociales con el joven Edil del pueblo mágico por la triste situación que atraviesa su familia.

De parte de todo el equipo de Distrito Regio nos unimos a la pena que embarga a la familia de De la Peña, le enviamos un abrazo y pedimos una oración por el eterno descanso de su señora madre.

Descanse en Paz y pronta resignación.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí