36.2 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento ¡Vanessa Guzmán de Miss Universo a fisicoculturismo!

¡Vanessa Guzmán de Miss Universo a fisicoculturismo!

- Advertisement -

La actriz y ex reina de belleza Vanessa Guzmán le ha dado un giro a su vida al incursionar en el ámbito del fisicoculturismo.

Y es que la chihuahuense al parecer entró con el pie derecho, ya que ganó tres medallas en el concurso Vallarta BodyFit, celebrado el 31 de julio y donde impactó por su perfecta musculatura.

Guzmán, quien busca conseguir su carnet profesional, obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Coronada como Nuestra Belleza México en 1995, se puso en las manos del entrenador chihuahuense Óscar Domínguez, quien en los últimos años se ha convertido en el mejor preparador en este deporte.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann)


Cabe destacar que recientemente la actriz de telenovelas como ‘Alborada’, enfermó de Covid-19, situación que la obligó parar por completo. Sin embargo, superó estos inconvenientes para por fin llegar a sus objetivos dentro del deporte.

Guzmán se ha mantenido vigente dentro de las redes sociales al mostrar parte de su disciplina al publicar algunos videos cuando realiza sus rutinas, así como clips donde muestra parte de su alimentación libre de carbohidratos y grasas.

“Se acerca la meta, se acerca el objetivo. Se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me conoce, que sabe y que conoce mis objetivos, a todos ustedes: gracias. A toda la gente que me odia que me critica: gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez”, señaló la actriz.

A pesar de que ha recibido críticas por la transformación de su cuerpo a Guzmán por el momento deja las criticas atrás y se enfoca en buscar su carnet profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here