24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolítica'Vamos a trabajar con Tesla de la mano'.- Samuel

‘Vamos a trabajar con Tesla de la mano’.- Samuel

- Publicidad -

Pese a las declaraciones negativas del presidente, el Gobernador enfatizó que seguirán trabajando con la empresa.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, compartió en conferencia de prensa que el agua en la entidad no es ningún impedimento para que Tesla se instale en el estado.

Las declaraciones del mandatario estatal llegan luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no brindaría permisos a autoridades neolonesas para que la empresa internacional opere en el norte del país.

Nosotros vamos a trabajar con Tesla de la mano para que puedan ir aclarando y comprobando que no utilizan agua de consumo humano, y que la que utilizan es tratada y es mínima.

Nuevo León tiene tres mil litros de agua tratada qué dar, y Tesla ocupa menos de 100, así que yo no le veo ningún problema al tema del agua’, comentó tras los honores a la bandera por la efeméride del día.

Actualmente la empresa del multimillonario Elon Musk se está disputando en 11 empresas de todo México, incluyendo el Presidente busca que sea cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Respecto a la relación del mandatario federal, García Sepúlveda enfatizó que no ha tenido acercamiento con AMLO, sin embargo, se mostró dispuesto a charlar con él ya sea en una visita o recibiéndolo en Nuevo León.

No lo he podido visitar, pero yo estoy dispuesto cuando él me diga, creo que viene al Estado también (próximamente), aquí estamos a la orden’, añadió.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí