14 C
Monterrey
Inicio Local Vacunarán a menores de edad en 22 municipios

Vacunarán a menores de edad en 22 municipios

- Advertisement -

Iniciará una nueva jornada de vacunación en Nuevo León, para los jóvenes de 15 a 17 años de edad, que correspondan a la primera dosis del biológico, en 22 municipios del Estado, según indica la brigada Correcaminos a través de las redes sociales de la oficina Bienestar Nuevo León.

La vacunación empezará a partir del 6 de diciembre hasta el día 15 del mes, en el que se otorgará la primera dosis de la vacuna Pfizer para este grupo de edad.

Los jóvenes que asistan a esta jornada deberán presentar su documento de registro en la página oficial de mivacuna.salud.gob.mx con la cédula de vacunación correspondiente.

Además, para su debida identificación deberán asistir con una credencial que tenga en su interior una fotografía del portador, si no se tiene puede ser un acta de nacimiento reciente o su CURP correspondiente.

La Brigada Correcaminos recomienda la compañía de un adulto o tutor que responda por el menor de edad.

Los municipios albergan desde Aramberri, Cerralvo, General Bravo, Linares, Los Ramones hasta Sabinas Hidalgo, entre otros, que forman alrededor de 22 municipios iniciando la jornada a partir de este domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here