10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesVa Tigres a sentenciar pase en Hidalgo

Va Tigres a sentenciar pase en Hidalgo

- Publicidad -

‘Piojo’ aseguró que no guardarán el resultado e incluso buscarán aumentar la ventaja con la que llegan.

En conferencia de prensa, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, reconoció que el duelo ante Pachuca en la vuelta será complicado, sin embargo, no cambiará su estilo de juego y están conscientes de que no deben quedar eliminados.

Pese a que con un empate avanzan a semifinales, el ‘Piojo’ aseguró que desde el inicio buscarán aumentar la ventaja, reconoció la calidad de los jugadores rivales y se mostró consiente de lo que se juegan.

El planteamiento es el mismo, buscar incrementar la ventaja que tenemos, porque el equipo después del minuto 60 empieza a caer en el cansancio, ellos  toman la pelota y empiezan a ser peligrosos.

‘Nuestra idea es de ir a marcar otro gol para marcar una mayor diferencia, estar también atentos a ellos, la capacidad de sus jugadores, el equipo los contuvo muy bien. Sabemos que será un partido que no podemos perder, eso no puede pasar. No podemos perder’, comentó Herrera.

Además, luego de estar toda la temporada incompletos debido a las lesiones, ahora el entrenador afirmó que viajarán a Hidalgo con equipo completo, incluyendo el último hombre que faltaba: Nicolás ‘Diente López.

‘Hoy tenemos carro completo, Nico ira al viaje, estuvo trabajando fuerte y trabajando, soltando la pierna para evitar circunstancia de molestiay no manifestó nada, estamos completos para viajar y elegir de los 23 los 21 que salgan a disputar el partido’, comentó el estratega.

En cuanto a la alineación, confirmó que repetirá el cuadro que disputó el partido de ida, manteniendo a Jesús Garza sobre Javier Aquino y solo con el cambio de Florian Thauvin en lugar de Luis Quiñones.

‘Vuelve a iniciar Flo. Luis trae un golpe muy fuerte desde el partido contra Necaxa, en el segundo tiempo venía rengueando bastante.

‘Las reglas están establecidas desde que llegué, el jugador pierde su lugar en la cancha. Aquino sabe que se equivocó (contra Necaxa) y el que estaba atrás lo aprovechó. A ‘Chuy’ (Garza) lo vimos muy bien ante San Luis y en la Liguilla, levantó la mano y así que a seguir dándole confianza’, añadió Herrera.

El encuentro se dará el día de mañana en punto de las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí