15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesVa Rayados por la remontada en casa

Va Rayados por la remontada en casa

- Publicidad -

Los de Monterrey aún buscan su pase a la final aunque el panorama luce complicado, ya que deberán ganarle por tres goles a los Tuzos.

Tras cometer varios errores en el duelo de ida en el Estadio Hidalgo y caer 5-2 ante Pachuca, los Rayados de Monterrey buscarán meterse a la Gran Final en su casa, en el Estadio BBVA, pero deberá ganar por una diferencia de tres anotaciones.

Los de Monterrey tendrían que repetir lo realizado contra el Cruz Azul, ya que en los cuartos de final, en el encuentro de vuelta en el ‘Gigante de Acero’, los regiomontanos ganaron 3-0.

Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Almada solo han recibido tres goles en un mismo partido en una ocasión y fue en la Jornada 9 contra el otro semifinalista el América. En aquella ocasión una expulsión temprana de Pachuca ocasionó el 3-0 en contra.

Además, de las tres ocasiones que Víctor Manuel Vucetich ha enfrentado a Almada no ha podido salir victorioso en ninguna, al caer 3-0 el semestre pasado, empatar 0-0 en el presente torneo y perder el partido anterior por goleada.

Pero los dirigidos de ‘Vuce’ han hecho de su casa una fortaleza, ya que de los nueve encuentros disputados en su cancha no han perdido ninguno, en dos ocasiones ganaron por diferencia de tres goles o más y en cuatro partidos han logrado anotar mínimo tres tantos. 

El día de hoy Monterrey necesita ganar por cualquier marcador con diferencia de tres goles para igualar el global y meterse a la final por posición en la tabla. Mientras que Pachuca podría perder hasta por diferencia de dos anotaciones y aún así pasar. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí