12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesVa Rayados por el pase a la final

Va Rayados por el pase a la final

- Publicidad -

Con todo el poderío del plantel, Monterrey enfrenta a un no menos poderoso Pachuca en la búsqueda de un boleto para disputar el título del futbol mexicano.

Si hay un equipo que le tiene tomada la medida, no solo a Rayados, sino a los dos equipos regios en liguilla es el Pachuca y esta noche Monterrey se mide precisamente a los Tuzos en el partido de ida de la semifinal del futbol mexicano.

El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, que por cierto ya ha sido campeón con ambos clubes, terminó como segundo lugar del torneo y ha encontrado su fortaleza en la defensa, línea que le ha permitido hilvana ocho partidos sin derrota y conseguir un récord de 492 minutos sin recibir gol.

Por su parte los hidalguenses, que juegan bajo el mando de Guillermo Almada, con número casi idénticos a Rayados, pero solo que con tres puntos menos.

La historia está en favor de Pachuca de cinco ocasiones que se ha enfrentado a Monterrey en liguillas en tres ha salido avante, incluida la final del 2016 en la que se coronó en el BBVA.

Monterrey lleva su cuadro completo, incluido Rogelio Funes Mori que ya ha tenido minutos de juego después de la lesión que lo alejó de las canchas por cinco encuentros y aunque es posible que no vaya de inicio, si estará listo para entrar de cambio.

Por Pachuca la única baja que presentan es la del defensor Kevin Álvarez que salió expulsado en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final contra Tigres.

Esta noche en punto de las 21:06 horas Pachuca y Monterrey se enfrentan en el Estadio Hidalgo y la vuelta será el domingo a las 20:06 en el ‘Gigante de Acero’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí