9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesVa México por el pase a octavos

Va México por el pase a octavos

- Publicidad -

Los mexicanos se enfrentan hoy al combinado de Arabia en busca de su boleto a octavos de final de Qatar.

La Selección Nacional de México hoy tendrá su último partido de fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, donde se jugará su boleto a los octavos de final ante su similar de Arabia Saudita.

El ‘TRI’ se enfrenta al que sería su rival más fácil de la fase de grupos, sin embargo, luego de que los saudís vencieron a Argentina al inicio del Mundial, la perspectiva sobre este equipo ha cambiado radicalmente. 

Los mexicanos no cuentan con antecedentes contra Arabia Saudita desde el inicio del presente siglo, teniendo apenas tres encuentros en la década de los noventa donde goleó fácilmente a los árabes.

México ahora se encuentra en desventaja en el grupo al tener solo un punto, mientras que Arabia Saudita y Argentina cuentan con tres y Polonia con cuatro.

Para pasar hoy necesitan ganar sí o sí; si gana Polonia, debe ganar por cualquier marcador; si Polonia y Argentina igualan, México deberá ganar por al menos cuatro goles de diferencia; si Argentina gana por 1-0, México debe vencer por cuatro goles de diferencia; si Argentina gana 2-0, México debe ganar 3-0, y así sucesivamente.

Será hoy a las 13:00 horas cuando el grupo C, conformado por Argentina, Polonia, Arabia Saudita y México definan su futuro. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí