12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesVa Fuerza Regia por el pase a la final

Va Fuerza Regia por el pase a la final

- Publicidad -

El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida empató la serie de la zona Molten a tres partidos por bando y esta noche se disputa el sétimo juego ante los Mineros de Zacatecas.

Fuerza Regia vino de atrás en el segundo tiempo y sacó el triunfo 93-88 ante Mineros de Zacatecas para forzar el juego 7 de la Semifinal de Zona Molten.

El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida, consiguió el resultado tras un intenso partido que tuvo a Gabriel Girón como su MVP.

El regiomontano y seleccionado mexicano, encestó el tiro ganador para redondear una gran actuación de 21 puntos (cinco triples) y cuatro asistencias.

‘Sabemos que Mineros es un equipo fuerte, pero con nuestra gente, nuestra cancha, ganamos este partido. Esto fue en base al apoyo de mis compañeros, en nuestra casa tuvimos una mejor efectividad. Este triunfo es de los compañeros.

‘Ahora sigue otro día de ganar o morir. Vamos a entrar más fuerte para complementar los detalles pendientes. La afición siempre ha sido factor fundamental para que podamos conseguir los triunfos. Esperamos aún más’, indicó Girón.

La ofensiva aurinegra fue comandada por Dominique Johnson, quien sumó 24 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes. Mientras que Daniel Bejarano estuvo al frente con cinco asistencias.

La quinteta aurinegra llegó a este encuentro con tres derrotas consecutivas y ahora, igualaron la serie a tres. Tienen la oportunidad de repetir el triunfo para avanzar a la Final de Zona Molten.

La defensa del segundo tiempo fue magnifica. Eso era lo que necesitábamos para cambiar la situación de juego. Fue un partido muy emocional porque veníamos de tres partidos perdidos seguidos.

‘Es un punto más y ahora tenemos la posibilidad de definir en casa. Estamos contentos porque cumplimos nuestro primer objetivo (empatar la serie)’, añadió el Head Coach Nicolás Casalánguida.

Fuerza Regia afrontará el juego 7 de la serie ante Mineros de Zacatecas este jueves 6 de octubre, en La Fortaleza, a las 20:00 horas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí