22 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesVa Berterame por título de goleo

Va Berterame por título de goleo

- Publicidad -

El atacante del Monterrey aseguró que cuentan con nuevos objetivos para esta temporada, tales como el campeonato de liga y de goleo.

Tras ser eliminados por goleada contra el Pachuca en semifinales el torneo pasado, el delantero de Rayados, Germán Berterame, en conferencia de prensa, reconoció que han aprendido de esa derrota y han tenido una gran pretemporada.

‘Esa caída que nos dieron nos pegó a todos, no sólo a la afición… hicimos una linda pretemporada. El aprendizaje es afrontar esa derrota, ser responsables de lo que pasó, trabajar duro y dar el plus para afrontar lo que viene’, dijo el argentino.

En relación de darle vuelta a la pagina, Berterame compartió que en este año buscan el campeonato de liga y logros individuales, tales como el campeonato de goleo, mismo que espera que se quede en la institución este año.

‘Como delantero yo creo que todos pensamos igual en busca de ese campeonato (de goleo)… también hay una buena competencia (interna) y estaría bueno que también ellos (sus compañeros) tengan esa competencia de estar ahí arriba. Ojalá que (el campeonato) sea… de acá de Rayados, creo que eso sería hermoso, que se venga para cualquiera, no sólo para mí’.

Sin embargo, enfatizó que irían paso a paso en busca de todos los objetivos, iniciando por llevarse los tres puntos en la primera jornada del Clausura 2023 ante el conjunto de Chivas el próximo sábado en el Estadio BBVA.

‘Sabemos que el primer partido todos queremos (ganar), vamos a salir con todas las ganas y ese plus que todos queremos dar para llevarnos la victoria. Sabemos lo que es Chivas, nosotros por eso nos estamos preparando, también hicimos una muy buena pretemporada, ojalá que el sábado se nos dé para nosotros’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí