24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaNacionalUtilizan aeronave de la Marina para 'show' de beisbol

Utilizan aeronave de la Marina para ‘show’ de beisbol

- Publicidad -

´Pochi´ aterrizó en medio del estadio, para iniciar el partido contra los Tigres de Quintana Roo.

Una aeronave de la Marina fue utilizada para transportar a la mascota de los Olmecas de Tabasco como parte de la inauguración de la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol en el estadio Ángel ‘Cuco’ Toledo, localizado en Macuspana, municipio natal del presidente López Obrador.

El metraje muestra a ‘Pochi’, la botarga de los Olmecas, descendiendo de un helicóptero ‘Panther’ con matrícula ANX-2167 para empezar con el protocolo del partido que enfrentó a los locales en contra de los Tigres de Quintana Roo.

En la ceremonia estuvieron presentes tanto el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, como el alcalde de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra.

La aeronave es utilizada para labores de vigilancia y patrullaje en el litoral mexicano y es propiedad de la Secretaría de Marina, por lo que su utilización en el evento deportivo está siendo investigada.

El ‘Cuco’ Toledo es la casa temporal de los Olmecas, quienes normalmente juegan en el Parque Centenario; actualmente, dicho recinto está siendo remodelado con una inversión federal de alrededor de 200 millones de pesos.

 

Asegura AMLO no estar de acuerdo

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó no estar de acuerdo con este acto, pese a ser un gran aficionado al deporte.

´No estoy de acuerdo, claro, sí estoy a favor de béisbol y el deporte y sé qué, pues hay mucha pasión por el deporte, y que bueno, está la final por eso fue lo del helicóptero, porque estaba iniciando el Play-Off, son los juegos finales de la liga mexicana de béisbol´ indicó.

Incluso comparó la situación con partidos que se llevan a cabo en E.U.A. donde los aviones de las fuerzas aéreas hacen un espectáculo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí