10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaUtiliza Rusia drones kamikaze para bombardear Ucrania

Utiliza Rusia drones kamikaze para bombardear Ucrania

- Publicidad -

Los últimos ataques contra Kiev han sido mediante artefactos voladores cargados de explosivos que se hacen estallar contra objetivos específicos.

Con un armamento de alta precisión al parecer construidos en Irán las Fuerzas Armadas Rusas bombardearon la mañana de este lunes la capital de Ucrania y algunas ciudades provincia, dejando hasta el momento tres personas sin vida.

Los solados ucranianos dispararon al aire tratando de derribar los artefactos denominados drones kamikaze, los cuales hicieron blanco en un par de edificios de departamentos, aunque se anunció por las autoridades rusas que buscaban dañar objetivos militares y fuentes de energía.

Desde hace una semana Rusia ha intensificado los ataques en territorio de Ucrania y a diferencia del inicio de este conflicto, ahora los hace a plena luz del día cuando, más personas hay en las calles.

Transeúntes aseguraron ver restos de un avión no tripulado con las palabras ‘Por Belgorod’, una aparente referencia al bombardeo ucraniano de una región rusa fronteriza con Ucrania.

‘Toda la noche y toda la mañana el enemigo aterroriza a la población civil. Los drones kamikazes y los misiles atacan toda Ucrania. Un edificio residencial fue alcanzado en Kiev’, dijo el presidente Volodymyr Zelensky en la aplicación de mensajería Telegram.

El Ejército ucraniano dijo que había destruido 37 drones rusos desde el domingo por la noche, es decir, alrededor del 85 por ciento de los que participaron en los ataques.

(Con información de agencias)

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí