30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesUna 'amazona' más a Fuerza Regia

Una ‘amazona’ más a Fuerza Regia

- Advertisement -spot_imgspot_img

El equipo profesional de basquetbol femenil, Fuerza Regia, trajo como refuerzo a los Playoffs a la campeona de los Ocho Grandes con Tigres de la UANL, Kim Taylor.

La jugadora Kimberly Taylor de 25 años en la posición Power Forward, salida de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de la Selección Nacional de México, participará en la final de la Zona Norte de la Liga Sisnova LNBP Femenil 2022.

La nueva aurinegra se siente muy feliz de formar parte del equipo regio, ‘estoy comprometida a dar el mejor papel posible y apoyar a mis compañeras en todo momento’, mencionó.

Kim es originaria de Tabasco y llegó monterrey para dejar en alto su Estado y el de Nuevo León, formando parte de su nueva familia como jugadora profesional, trayendo consigo buenos logros que le dieron el impulso para poder pertenecer al equipo.

Fue al mundial de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), en la categoría sub 17; estuvo en la Nacional Universitaria Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) del presente año, trayendo la medalla de plata; y fue al Nacional de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) en este año, y se colgó la medalla de oro.

Quiero darlo todo en la defensa, tomar muchos rebotes. También quiero aportar a la ofensiva. Quiero hacer mi aportación para que cada ofensiva y defensiva sea efectiva’, expresó.

Este domingo 26 en punto de las 16:00 horas y lunes 27 a las 20:00 horas serán los dos primeros juegos de cinco posibles en casa de Fuerza Regia, en el Gimnasio Nuevo León Unido, contra las Adelitas de Chihuahua.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí