23.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoUn logro más para Pinocho

Un logro más para Pinocho

- Publicidad -

Guillermo del Toro sigue cosechando éxitos con el filme Pinocho, pues ahora se adjudicó el premio de los Critics Choice Awards como ‘Mejor Película Animada’.

La lista de reconocimientos en el cine para Guillermo del Toro, van creando una lista muy larga y ayer consiguió un trofeo más, esta vez por su más reciente éxito, Pinocho.

‘Pinocho’, de Guillermo del Toro, se estrenó a finales del año pasado, colocándose rápidamente entre el gusto de los cinéfilos por una trama tan bien ensamblada, así como la animación en stop-motion, que tardó 15 años en consagrarse ya que el director no quería perder ningún detalle y que la cinta fuese muy realista.

El nivel de detalle en este filme ha logrado que sea catalogado como uno de los mejores del año convirtiéndolo en un contendiente natural para ganar el Oscar, incluso hay un par de reseñas que los consideran entre las mejores películas de la historia.

‘Pinocho ya fue acreedora de un Golde Globes por ‘Mejor película animada’, Hollywood Music in Awards en la categoría de ‘Mejor banda sonora en una película animada’ y ‘Mejor canción original en una película animada’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí