32 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaTurmalina Accesorios: joyería elaborada a mano

Turmalina Accesorios: joyería elaborada a mano

- Advertisement -spot_imgspot_img

Lo que comenzó como un hobby poco a poco se convirtió en un negocio, en el cual Martha Cecilia Marroquín Ramírez plasma su creatividad para realizar diseños únicos.

Cuando hablamos de joyería artesanal es inevitable no pensar en piezas únicas de gran calidad, hechas a mano con gran cuidado y mucho amor, tal es el caso de ‘Turmalina Accesorios’.

En entrevista con su creadora, Martha Cecilia Marroquín Ramírez indicó que desde siempre le ha gustado diseñar, por lo que, lo que comenzó como un pasatiempo poco a poco se convirtió en un negocio.

‘Empezó como un hobby, ya que siempre me ha gustado la creatividad y diseñar. Con el tiempo mis amistades mostraban más interés en mis accesorios y me fueron comprando pulseras o collares y también me recomendaban’.

‘El negocio como tal comenzó en 2019, pero con la pandemia desarrollé más mi creatividad, mejore mis diseños y aumento la calidad de mis accesorios, gracias a ello llegaron más clientes’, reveló la santiaguense de 47 años de edad.

Sin embargo, elaborar este tipo de creaciones no es una tarea sencilla, de acuerdo con Martha Cecilia dependiendo del accesorio que se realice tiene que ‘preparar el área de trabajo, es decir, las herramientas, alambre, cadenas, hilo, cuarzos, cristales y demás; tomar medidas, diseñar, decorar y asegurarme de que las piezas estén seguras y bien colocadas’.

Por otra parte, Marroquín Ramírez señaló que su familia la motiva día con día a seguir creciendo, asimismo indicó que una de sus metas a futuro es tener su propia tienda física.

‘Turmalina Accesorios’ cuenta con aretes, collares, anillos, pulseras, dijes, tobilleras, seguritos de maternidad, porta chupones o mordedera, sujetadores para lentes, cubrebocas o celular. Los precios varían desde 60 hasta los 300 pesos aproximadamente, depende de que tan elaborada sea la pieza

Si desea conseguir algún accesorio, puede contactarla mediante sus redes sociales como @turmalina.accesorio en Facebook e Instagram o a través del Whatsapp 8116542395.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí