10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesQatar 2022Triunfa Ecuador en partido inaugural sobre Qatar

Triunfa Ecuador en partido inaugural sobre Qatar

- Publicidad -

 

El exTigre, Enner Valencia, marcó las dos anotaciones con la que el conjunto ecuatoriano venció al anfitrión Qatar, en el partido que marcó el inicio de la competencia.

Con tres jugadores que militan en el Futbol Mexicano, además del viejo conocido de la afición como lo es Enner Valencia, Ecuador doblegó 2-0 a Qatar, en un partido sin mucha complicación para los sudamericanos.

Félix Torres de Santos Laguna, Romario Ibarra de Pachuca y Michael Estrada de Cruz Azul, estuvieron de inicio en el cuadro de Ecuador, además del exTigre, Enner Valencia.

El mismo Valencia fue el encargado de anotar el primer gol del mundial por la pena máxima el minuto 16 después de haber ingresado al área y ser derribado por el guardameta anfitrión, Saad Al Sheeb.

Valencia cobró de pierna derecha con excesiva tranquilidad a la izquierda del cancerbero que se venció al lado opuesto, con este gol Ecuador fue aún más dueño de la situación.

Ecuador, sin más partidos disputados en el Grupo A, se encuentra como líder con tres puntos, sector que comparten con Senegal, Países Bajos y Qatar.

Cabe recordar que, esta fue la primera aparición de este país en una Copa del Mundo. A pesar de ello, el resultado provocó que desde temprano los seguidores abandonaran el inmueble.

Primer gol de la Copa del Mundo Qatar 2022, lo anotó Enner Valencia.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí