16 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoTriunfa Bad Bunny en Monterrey

Triunfa Bad Bunny en Monterrey

- Publicidad -

 

Tras dos presentaciones y reunir a más de 100 mil personas en el Estadio BBVA, la estrella del reggaetón partió a la CDMX para los últimos dos conciertos de su gira World’s Hosttest Tour.

Las largas filas de espera, las llovizna, algunas denuncias por fraude y todo lo que encerró las dos presentaciones del cantante puertorriqueño en Monterrey, no fueron impedimento para que el paso de Bad Bunny por tierras regias sea considerado un éxito.

Desde marzo que se pusieron a la fecha los boletos se auguraba un gran acontecimiento, pues las entradas para la primera presentación, se agotaron en cuestión de minutos al grado de anunciar una segunda fecha, la cual corrió con la misma suerte.

Los operativos de seguridad, los emprendedores que hicieron su ‘agosto’ en el evento, los fans que viajaron de ciudades cercanas… fueron solo parte de lo que se vivió en uno de los eventos más grandes del año realizados en la ciudad.

Por la cantidad de personas que asistió, el concierto de Bad Bunny, superó a Festivales Masivos que también se realizan en Monterrey, pero en los que se presentan decenas de bandas, a comparación de la atracción por un solo cantante.

Y para culminar Benito Martínez, nombre real del cantante, le puso el toque mexicano al subir una bandera de México al escenario y posteriormente portar un sombrero de charro, lo que ocasionó la algarabía de los asistentes.

Esta es la tercera vez que ‘El Conejo Malo’ se presenta en tierras regias, aunque es la primera que lo hacer reuniendo a más de 100 mil espectadores en dos días de presentaciones, pues en el 2017, año de su debut en Monterrey se presentó en el Escena, ante 3 mil 500 personas.

En el 2018 y 2019 lo hizo en la Arena Monterrey con capacidad para 17 mil espectadores en donde el boleto más caro oscilaba en los 2 mil 200 pesos, finalmente en las presentaciones dl pasado fin de semana el acceso más caro podría conseguirse en 9 mil pesos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí