34.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento‘Tristes y en shock’; directores de Batgirl

‘Tristes y en shock’; directores de Batgirl

- Publicidad -

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de la cinta lamentaron la cancelación de la película a días de su estreno mundial.

Luego de la cancelación repentina de la cinta Batgirl, en un hecho sin precedentes, que sorprendió a miembros de la industria como a fans, Warner Bros Discovery optó por detener el estreno de la misma que ya se encontraba en etapa de posproducción.

A través de su cuenta de Instagram, los directores: Adil El Arbi y Bilall Fallah respondieron a la decisión del estudio de descartar la película. Aunque no suenan enojados por este desaire; y agradecieron la oportunidad de trabajar en el personaje.

‘Estamos tristes e impactados por la noticia. No podemos creerlo. Como directores, es necesario que nuestro trabajo sea mostrado a la audiencia y, aunque el filme no estaba terminado, deseamos que los fans de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver la película final por sí mismos. Quizá un día podrán, si Dios quiere. De cualquier forma, como enormes fans de Batman desde que éramos niños, fue un honor y privilegio ser parte del DCEU, incluso si fue por un breve momento’, expresaron mediante un comunicado.

Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace, cuyo nombre es Barbara Gordon, mientras el villano de la historia sería Firefly, un peligroso pirómano, interpretado por Brendan Fraser y Michael Keaton volvería como Batman mientras que J.K. Simmons haría lo mismo como el comisionado Gordon

Aunque la compañía habría dado de explicación un cambio de estrategia con el film, la decisión sigue aturdiendo a la industria, pues se estima que requirió de un presupuesto de 90 millones de dólares.

Sin embargo, se ha especulado que los motivos responden a que el estudio no veía en el filme el potencial de ser un evento a gran escala, por lo que no deseaban gastar otra buena suma en su marketing. Así como vieron poco rentable estrenarla en directo en HBO Max.

La película era el siguiente gran proyecto de El Arbin y Fallah, quienes suelen tomar proyectos en pareja y previamente realizaron Bad Boys para Siempre. La cancelación de este filme reduce todavía más el número de filmes de DC que se saben en camino. Entre ellos, el más próximo a estrenarse será Black Adam a finales de octubre.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí