Luego de su victoria entre semana, los regiomontanos buscan seguir por ese buen camino en casa.
Tras vencer al Mesquite Outlaws de 13-2 el pasado 28 de febrero, el Flash de Monterrey recibirá el domingo al Utica FC, buscando seguir sumando puntos y posicionarse en la parte alta de la División Oeste de la Major Arena Soccer.
Una victoria en la Arena Monterrey los acercaría a solo cuatro puntos del Mesquite Outlaws, quien hasta el momento se ubica en el cuarto sitio de la División Oeste con 30 unidades.
Los de Monterrey se encuentran actualmente en el quinto lugar del Oeste de la MASL, con de 23 unidades, 91 goles a favor por 80 en su contra, teniendo a su favor que sus encuentros de los días 5 de marzo (Utica FC y el 12 de marzo (Tacoma Stars), serán en casa.
En caso de lograr ambas victorias, llegarían al cuarto sitio de la división y podrían disputar en casa el PLAY IN de repechaje donde saldrán los cuatro equipos que buscarán ser el campeonato del Oeste de la MASL en la temporada 2022-2023.
El duelo contra los neoyorkinos se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en punto de las 15:35 horas en las instalaciones de la Arena Monterrey.