15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaTras un año en el Gobierno, Movimiento Ciudadano festeja en Monterrey

Tras un año en el Gobierno, Movimiento Ciudadano festeja en Monterrey

- Publicidad -

El dirigente estatal Horacio Tijerina reconoció la labor como alcalde de Colosio Riojas, por ser un edil cercano a la gente.

Un gran festejo naranja con música en vivo se vivió en la celebración de Movimiento Ciudadano por su primer año a cargo del municipio de Monterrey.

´Es un año que ha costado mucho esfuerzo, pero también ha rendido muy gratos resultados a través de una integración que hemos logrado a través de tantas comunidades. Es un año que sí presenta muchos resultados, pero también reconocemos que queda un largo trecho por recorrer´, dijo Colosio Riojas.

El Alcalde estuvo acompañado por ciudadanos en la ´Concha Acústica´ de la Colonia Roma junto con el dirigente estatal del partido, Horacio Tijerina y la coordinadora de Movimiento Naranja municipal, Anabel Molina.

Colosio estuvo muy agradecido con la gente por haber respondido tanto a su trabajo y que se han conseguido grandes resultados por el apoyo que ha recibido.

El mandatario comentó varios proyectos que se están realizando en Monterrey, como el lanzamiento de la Nueva Policía de Monterrey y la ventanilla única digital.

´Nosotros estamos con el lanzamiento de la Nueva Policía de Monterrey, la ampliación hacia la zona poniente, queremos reforzar nuevas zonas de cobertura son áreas de oportunidad muy importantes para recuperar la seguridad que queremos en nuestras calles y la confianza de la gente es una policía cercana´, agregó.

Horacio Tijerina, comentó que Colosio ha puesto el corazón y se ha convertido en un alcalde cercano a la gente y que ha trabajado en resolver los problemas, que de eso se trata la política.

Anabel Molina, coordinadora de Movimiento Ciudadano Monterrey destacó que la asistencia de los vecinos al evento es porque confían en el desempeño de Colosio y que el evento fue propuesto por la gente que buscaba celebrarlo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí