9.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTras goleada a Memo Ochoa, despiden a su entrenador

Tras goleada a Memo Ochoa, despiden a su entrenador

- Publicidad -

Los ocho goles que le propinó el Atalanta al Salernitana en la Serie A Italiana fueron motivo suficiente para rescindirle el contrato al director técnico Davide Nicola.

La cantidad más escandalosa de goles que ha recibido el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa en su carrera, se dio el domingo en Italia y esto le costó el puesto al entrenador de su equipo.

El guardameta mexicano incursionó hace unas semanas al modesto equipo del Salernitana y en esta desafortunada intervención le tocó perder de manera escandalosa ante el Atalanta quien cuenta entre sus filas con elementos como Duván Zapata y Luis Muriel.  

Si bien la goleada histórica no fue el único motivo del despido, si se convirtió en una excusa más para dejar sin trabajo a Nicola, quien no consiguió un triunfo con su equipo desde el pasado 30 de octubre que venció al Lazio.

Foto: [email protected]

‘US Salernitana 1919 comunica que ha relevado al Sr. Davide Nicola de su cargo como entrenador del Primer Equipo. El club agradece al técnico la pasión y dedicación a su trabajo, el empeño en conseguir la salvación en Serie A y le desea la mejor de las suertes para su futuro’, informa el comunicado.

Después de la goleada histórica el equipo del cinco veces mundialista con México, Guillermo Ochoa se ubica a nueve puntos de la zona de descenso, lo que encendió las alarmas de la directiva.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí